BABYMONSTER Pharita acusada de ser vaga en el escenario -

Después de una exitosa reunión de fans en Japón, BABYMONSTER continuó realizando un evento de fans en Yakarta, Indonesia. A pesar de ser novatos en el K-pop, la actuación de BABYMONSTER dejó a los internautas asombrados, sugiriendo que el grupo parecía estar realizando un concierto.

Sin embargo, la integrante Pharita enfrentó controversia por su falta de entusiasmo por bailar durante las presentaciones con los miembros de su grupo.

Se compartió en línea un video que compara los movimientos de baile de Pharita con los de otros miembros de BABYMONSTER. Específicamente, en la reunión de fans, además de interpretar canciones de su mini-álbum, BABYMONSTER también interpretó varias canciones de sus mayores. La actuación más esperada fue una mezcla de covers de baile de canciones de 2NE1. Esta actuación también formaba parte de las evaluaciones mensuales del grupo cuando aún eran aprendices.

Sin embargo, durante el baile, Pharita fue criticada por ser menos entusiasta y perezosa en sus movimientos en comparación con los otros miembros. Mientras las otras chicas giraban sus cabezas vigorosamente, los movimientos de Pharita fueron vistos como mediocres. Esta no era la primera vez que enfrentaba este tipo de críticas. Anteriormente, en la reunión de fans en Japón, el baile de Pharita también fue considerado igualmente mediocre.

Algunos internautas expresaron su decepción con Pharita y dijeron que, como novata, no debería mostrar una actitud tan mediocre en el escenario. Sin embargo, los fanáticos la defendieron, sugiriendo que Pharita podría tener una condición médica que le impide realizar movimientos vigorosos de la cabeza. Notaron que tanto en las reuniones de fans de Japón como en Yakarta, así como en el programa “Knowing Brothers”, Pharita constantemente realizó giros de cabeza suavemente y evitó sacudidas vigorosas como los otros miembros.

Pese a esto, los fanáticos destacaron que durante toda la actuación, Pharita no se perdió ni un solo movimiento, ni siquiera los más pequeños. Por lo tanto, especularon que Pharita podría estar experimentando vértigo, lo que le impedía realizar movimientos de cabeza con toda su fuerza.