Connection y Missing Crown Prince logran sus mejores índices de audiencia personales -

El thriller de misterio Connection de Ji Sung y Jeon Mi Do y el romance histórico Missing Crown Prince de Suho de EXO y Hong Ye Ji disfrutaron de un aumento en la audiencia y obtuvieron su mejor marca personal hasta el momento. Beauty and Mr. Romantic se convirtió una vez más en el K-drama más visto durante el fin de semana. Aquí hay un vistazo a los índices de audiencia de este sábado, que es 8 de junio.

Connection y Missing Crown Prince experimentan un aumento en los índices de audiencia

Según Nielsen Korea, Connection, protagonista de Ji Sung y Jeon Mi Do, logró un índice de audiencia a nivel nacional del 9,4 por ciento, que es el mejor índice personal de la serie hasta el momento. Cuenta la historia del detective Jang Jae Kyung quien es secuestrado y obligado a consumir drogas. Después de que su viejo amigo de la secundaria fallece misteriosamente, se une a un viejo amigo de la escuela, quien se reúne después de 20 años para resolver el caso.

Suho de EXO y Hong Ye Ji, protagonista de Missing Crown Prince, obtuvo un índice de audiencia del 4,4 por ciento, el más alto hasta el momento. Ambientada durante la era Joseon, Missing Crown Prince gira en torno a la historia de un príncipe que es secuestrado por una mujer que se supone es su novia. El proyecto es el spin-off de Bossam: Steal the Fate y también está escrito y dirigido por los creadores de la serie.

Amargo y dulce infierno, La familia atípica, El romance de medianoche en Hagwon y los índices de audiencia de Beauty y Mr. Romantic

El thriller Bitter Sweet Hell obtuvo una audiencia del 5,1 por ciento. Beauty and Mr. Romantic recibió un índice de audiencia del 16 por ciento y mantuvo su lugar como el programa de televisión más visto el sábado.

La encantadora historia de amor de Jang Ki Yong y Chun Woo Hee, The Atype Family, obtuvo una sólida calificación del 3,8 por ciento para su penúltimo episodio. Mientras tanto, The Midnight Romance in Hagwon, con el talentoso dúo Wi Ha Joon y Jung Ryeo Won, inició su segunda mitad con una prometedora audiencia del 3,2 por ciento.