IVE Gaeul presenta una nueva versión de “I AM” personalizada para “Han Moon Chul's Black Box Review” -

La nueva transmisión de “Han Moon Chul's Black Box Review” de JTBC, programada para el 13 de abril, contará con IVE Gaeul, quien vino con una nueva canción, y “human Navigation” Monsta X Kihyun.

Ive Gaeul Genie Music Awards 2022

Antes de que comience el contenido principal, IVE Gaeul presenta la coreografía principal de la canción principal del nuevo álbum completo de su grupo, “I AM”, a todos en el estudio de grabación de “Han Moon Chul's Black Box Review”. Con una coreografía que recuerda a las señales de tráfico, Gaeul se transformó en instructor de baile por un día y le enseña al elenco un baile personalizado para el espectáculo.

La atmósfera alegre pronto termina cuando el abogado Han Moon Chul presenta las imágenes de la caja negra desde el interior de un taxi que recogió a un pasajero en un club cerca de la estación Sinsa en Gangnam después de las 2 am. El video muestra al pasajero diciendo: “Iré a buscar algo de efectivo a mi casa. Sólo mírame a la cara. Puedes confiar en mi", después de llegar al destino y antes de bajar del taxi. El taxista esperó mucho tiempo pero el pasajero nunca regresó. En respuesta, el elenco de “Han Moon Chul's Black Box Review” expresó su decepción y enojo hacia el grosero pasajero.

otoño

El evasor habitual de tarifas de taxi es el siguiente tema. Según las imágenes reveladas, el taxista estaba feliz de hacer un viaje de larga distancia de Busan a Changwon, pero debido al evasor de tarifas, perdió aproximadamente la mitad de sus ganancias diarias, incluido el tiempo y el costo del viaje de ida y vuelta y el costo de la gasolina. Al respecto, Kihyun comenta, “Si no tienes dinero, debes caminar”.

Mientras tanto, Kyuhyun critica la tarifa y dice: “Gente así debería exponer su información personal y ser humillada por el resto de su vida”.