K-Dramas que desearíamos poder olvidar y volver a ver por primera vez -

Hay tantos K-dramas increíbles por ahí.  Apuesto a que todos los lectores tienen ese programa que nunca podremos olvidar.  Las emociones que sentimos mientras veíamos ese programa en particular eran simplemente otra cosa.  ¿Tienes también un drama que desearías poder olvidar por completo, borrar de tu memoria, sólo para poder verlo por primera vez otra vez?


Imagínese poder sentir esas emociones, sentir la emoción y la felicidad nuevamente.  Si bien debe ser un programa diferente para todos nosotros, estos son algunos de los K-dramas que muchos fanáticos desearían poder ver por primera vez nuevamente.


Aterrizaje forzoso en tu corazón / Crash Landing on  you


Una lista como esta está incompleta sin CLOY.  Hyun Bin y Son Ye Jin seguramente se convirtieron en la mejor pareja para muchos de nosotros.  Todos los apoyábamos, así como a la segunda pareja protagonista.  Un accidente de parapente deja caer a una heredera surcoreana en Corea del Norte, y todo comienza cuando un oficial del ejército decide ayudarla.  Ojalá pudiera olvidar esto y empezar de nuevo.


Descendientes del Sol

La historia de un soldado de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur y la vida de un cirujano puede parecer una trama simple, pero es algo que trae muchos recuerdos.  Song Joong Ki y Song Hye Kyo, la pareja principal, tenían la mejor química imaginable.  Nos hicieron sentir la felicidad y el dolor de su compleja relación.


Goblin (Guardián: El gran y solitario dios)


¿Qué tan maravilloso sería poder reírse y reírse viendo a Goblin y Grim Reaper pelear entre ellos?  El drama romántico de fantasía cuenta la historia de Kim Shin, un general militar de la dinastía Goryeo, y su castigo y liberación de la inmortalidad a través de Goblin's Bride.  El espectáculo nos hizo reír, llorar y también sentir dolor. Amantes de la Luna: Corazón Escarlata Ryeo

Otro K-drama clásico que trajo a muchos al mundo de los espectáculos coreanos.  Fue una experiencia inolvidable para todos, llena de tragedia y complejidad, pero también de amor y emociones sentidas.  La química entre IU y Lee Joon Gi es simplemente hermosa.  El espectáculo tomó su tiempo para construirse y eso es lo que lo hizo increíble. Está bien no estar bien

Yo describiría este drama como doloroso pero hermoso.  Las emociones que logró evocar en los espectadores fueron otra cosa.  La forma en que se incorporó el cuento de hadas a la historia para mostrar mejor a los personajes y de una manera única fue una idea asombrosa.  El drama abordó algunos temas importantes como la salud mental, el amor y la curación.


Esto es algo que puede ser diferente para cada uno de nosotros.  ¿Qué programa es para ti?  ¿El que quieres volver a ver por primera vez?


Fuente:Allkpop