Queen of Tears “Las vacaciones de recompensa se discutirán después de que termine el drama, la fiesta posterior al espectáculo está en discusión” -

El 22 de abril, un representante de “Queen of Tears” de tvN le dijo a EDaily: “Las vacaciones de recompensa se discutirán después de que termine el drama y la fecha de la fiesta posterior al espectáculo aún está en discusión..”

“Queen of Tears” describe la vertiginosa crisis y el milagroso reavivamiento del amor entre Hong Hae-in (interpretado por Kim Ji-won), una heredera chaebol de tercera generación de Queens Group, y Baek Hyun-woo (interpretado por Kim Soo-hyun). ), hijo de agricultores de Yongdu-ri, y sus tres años de matrimonio. Es un drama escrito por Park Ji-eun, el escritor detrás de exitosos dramas como “My Love from the Star” y “Crash Landing on You”.

reina de las lágrimas

Llamando la atención como el drama del escritor Park Ji-eun, “Queen of Tears” comenzó con un índice de audiencia del 5,9% y subió a un máximo del 21,6%. Especialmente digna de mención es la situación en la que “Queen of Tears” está a punto de romper el récord de índice de audiencia más alto de tvN del 21,7% establecido por “Crash Landing on You”.

Con el drama continuamente apareciendo en los titulares, la atención ahora se centra en eventos como las vacaciones de recompensa y la fiesta posterior al espectáculo.

“Queen of Tears” es una serie de 16 episodios a la que solo le quedan dos episodios.