Reina de las lágrimas Ep 13, 14 Revisión: Kim Ji WonEl arco cercano a la muerte es cuestionable, no atractivo. -

Nombre: Reina de las lágrimas

Fecha de estreno: 9 de marzo de 2024

Elenco: Kim Soo Hyun, Kim Ji WonPark Sung Hoon y Kwak Dong Yeon

Director: Jang Young Woo, Kim Hee Won

Escritor: Park Ji Eun

No. de episodios: 16

Género: Romance, Comedia

Idioma: coreano

Dónde mirar: tvN, Netflix

Reina de las lágrimas trama

Kim Soo Hyun y Kim Ji Won Interpreta los papeles de Baek Hyunwoo y Hong Haein respectivamente en este K-drama de comedia romántica sobre la vida de dos personas perdidamente enamoradas. Inicialmente es un romance en el lugar de trabajo entre los chaebol heredero del grupo Queens y su director legal que comenzó como empleado de nivel junior y pasante disfrazado. Aproximadamente 3 años después de que su vertiginoso romance culminara en matrimonio, los dos se encuentran ahora en una encrucijada. Cuando la muerte llama a su puerta, se abre paso un divorcio y la fortuna de su familia cae en las manos equivocadas, la relación de Baek Hyunwoo y Hong Haein se arruina.

Mira el Reina de las lágrimas rompecabezas

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Gg2D8zrzlOA[/embed]

Reina de las lágrimas Resumen de los episodios 11 y 12

Después de muchos obstáculos y muchas negaciones Kim Soo Hyun y Kim Ji WonCuando terminan los personajes, la pareja de estrellas se reúne, lo que resulta en algunas escenas muy emotivas y conmovedoras junto a sus familias que se enteran de la enfermedad terminal de Hong Haein. Pero la felicidad dura poco mientras intentan cazar el fondo secreto escondido por el presidente Hong, que su ama de llaves ha capturado.

Otro arco interesante en la historia viene con el regreso de Cheon Dahye de Lee Joo Bin al lado de Hong Soocheol, interpretado por Kwak Dong Yeon. La familia reunida busca formas de hacer justicia a su fortuna, pero se topa con la noticia de la muerte del presidente Hong.

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun Encuentra la puerta que conduce al fondo secreto.

Después de concluir los últimos ritos del presidente Hong, la familia regresa al hogar que les corresponde con la esperanza de localizar finalmente el fondo secreto que cambiaría la gestión actual y les daría la ventaja. El suspenso de la semana anterior actúa como la perfecta acumulación de tensión sólo para terminar en una gran decepción cuando Mo Seul Hee (Lee Mi Suk) gana una vez más la guerra del ingenio. Y así continúa la búsqueda de la enorme cantidad de dinero en efectivo que el cerebro tiene reservado para su hijo, Yoon Eun Sung, interpretado por Park Sung Hoon.

Kim Soo Hyun confirma que una cirugía solucionaría el problema Kim Ji Wonla enfermedad

Con este curso del espectáculo, Reina de las lágrimas se consolida como una triste historia de amor que logra enlistarse en el género de las comedias románticas, oscilando entre momentos de desesperación y alegría con mucha fluidez, todo gracias a su encomiable cinematografía y, sin duda, a la gran actuación de los protagonistas. Baek Hyunwoo recibe la buena noticia de que la cirugía es posible en Alemania para su amada ex esposa convertida en novia convertida en esposa y, después de todo, ella puede salvarse. Pero el problema es que podría perder todos sus recuerdos.

Hizo Kim Soo Hyun y Kim Ji Won ¿Dejar el mundo de los K-dramas por la telenovela india?

Lo que sigue es posiblemente la secuencia de escenas más cuestionable como maricón y la enfermedad terminal desaparece del cuerpo de Hong Haein. Incluso después de muchas promesas intercambiadas entre los dos y un diario no leído que espera el gran interés de Baek Hyunwoo, el destino se vuelve contra la lamentable pareja. Los procedimientos me hacen burlarme hasta el punto de preguntarme si el comunicado ha sido escrito por gente como el famoso Ekta Kapoor de la India. Me recuerda a un momento “Mihir ki yaddasht wapas aagayi” de mi infancia cuando estallé en un baile sabiendo que mi personaje favorito había recuperado sus recuerdos. Eso es exactamente lo que los espectadores esperan del programa ahora y no sé si estar feliz o triste por ello.