Reseña de los episodios 11-12 de The Atype Family: Chun Woo Hee, protagonista de Jang Ki Yong, termina con una explosión -

The Atype Family protagonizada por Chun Woo Hee y Jang Ki Yong concluyó con sus episodios finales esta semana. Con los episodios 11 y 12, la serie alcanzó sus índices de audiencia más altos. El drama cuenta la historia de una familia con superpoderes que pierden sus habilidades debido a enfermedades del estilo de vida moderno. Aquí hay una reseña de los episodios 11 y 12 de The Atípico Familia.

La revisión de la familia atípica

Nombre: La familia atípica

Fecha de lanzamiento: Mayo 4

Cuando: El programa se transmite todos los sábados y domingos.

Elenco: Chun Woo Hee, Jang Ki Yong, Claudia Kim, Go Doo Shim, Kim Su Hyun

Director: Jo Hyun Taek

Escritor: Joo Hwa Mi

Dónde mirar: netflix

Trama

El drama cuenta la historia de una familia misteriosa, cuyos miembros tienen diferentes habilidades sobrenaturales. Bok Gwi Joo puede viajar en el tiempo y revivir sus momentos felices. Sólo puede viajar hacia atrás y no cambiar el curso del tiempo. Se ve afectado por la depresión. Esto le hace perder sus habilidades. Otros miembros de la familia también pierden lentamente sus capacidades debido a problemas de salud mental modernos. Do Da Hee descubre su secreto y viene a vivir con ellos por sus propios motivos. Con su entrada a su casa, las cosas poco a poco empiezan a cambiar.

Resumen de los episodios 11-12

El episodio 11 se centra en el romance de Bok Gwi Joo y Do Da Hae después de reunirse. Descubren que los sueños del futuro se pueden interpretar y que no es necesario que las cosas terminen de la peor manera. También se centra en la hermana de Bok Gwi Joo vengándose de su prometido formando equipo con Do Da Hae y su hermana. Do Da Hae y su madre adoptiva finalmente arreglan las cosas y se abrazan. No sucede mucho en este episodio.

El episodio 12 gira en torno a Bok In A y su espectáculo de danza. Bok Gwi Joo se da cuenta de que su fin está cerca y que podría morir en el pasado mientras intenta salvar a Do Da Hae. A pesar de eso, se va y no regresa.

5 años después, vemos que Do Da Hae y Bok Gwi Joo tienen un hijo. Pronto se da cuenta de que su hijo de cinco años tiene el superpoder de traer cosas del pasado. En broma, le pide a su pequeño que traiga a su padre. Al momento siguiente, ve a Bok Gwi Joo parado en la habitación con ella.

Positivos

Los actores hacen un trabajo extremadamente bueno al crear una historia creíble. El personaje de Grace Kim finalmente es redimible cuando finalmente pasa de ser insoportable a algo simpático. Su trama se vuelve más interesante que la historia principal del drama. Incluso el personaje de Bok In A y su arco captan más interés que la historia principal de la muerte de Bok Gwi Ju en el pasado. Es a la vez negativo y positivo que, si bien la historia principal es interesante, las tramas secundarias finalmente brillan y piden la atención del espectador.

La historia concluye con una nota agridulce. Si bien podemos ver el sueño de la madre de Bok Gwi Ju hecho realidad, la historia envía el mensaje de que no es el final. Pero los últimos tres minutos del drama lamentablemente desafían toda lógica. Aunque hace que el final sea más dulce, deja a los espectadores con más preguntas que una resolución.

Negativos

El episodio 11 está lleno de escenas innecesarias y diálogos extendidos que podrían haberse cortado fácilmente. Los largos diálogos que se prolongan durante minutos arrastran la trama y hacen que la visualización sea lenta.

Las secuencias de romance entre Chun Woo Hee y Jang Ki Yong no aportan nada y tampoco hacen avanzar la trama. Algo en su romance parece fuera de lugar e incumplido. Si bien los actores comparten buena química, tiene más que ver con la falta de una trama y un desarrollo románticos sólidos que la conviertan en una historia de amor a medias. Gracias a los actores, hacen que la historia de amor entre Bok Gwi Joo y Do Da Hae sea creíble.

Revisión final

La Familia Atípica tiene sus altibajos en todas partes. La serie comenzó con una nota prometedora y aumentó las expectativas de los espectadores. El programa dio un giro inesperado y comenzó a centrarse más en el pasado de Bok Gwi Joo y Do Da Hae en lugar de centrarse en el presente. Afortunadamente, en momentos tan lentos, la trama secundaria de Bok In A, su vida escolar y su relación con Bok Gei Joo y Do Da Hae vienen al rescate.

La serie es entretenida y, en general, es divertida. Los actores asumen los papeles aburridos con confianza y hacen que esos momentos sean soportables. Gran parte de la historia se salva gracias al talento de los actores. El drama promete algo nuevo y fresco al principio, pero termina siguiendo los mismos viejos tropos del K-drama. Sin embargo, La familia atípica tiene momentos conmovedores que son los puntos centrales. Explora temas de familia, salud mental y mucho más.