The Good Bad Mother de Lee Ho Hyun, Ra Mi Ran y Ahn Eun Jin cumple 1 año: 3 razones principales para verlo -

The Good Bad Mother ha alcanzado su hito de un año desde su lanzamiento el 26 de abril de 2024. Este conmovedor drama presenta actores talentosos como Ra Mi Ran, Lee Do Hyun y Ahn Eun Jin.

Su principal foco es profundizar en el mundo de la paternidad y el vínculo especial entre madres e hijos. A lo largo de la serie, somos testigos de las intrincadas relaciones entre múltiples madres y sus hijos, mostrando las diversas y hermosas formas en que se puede expresar la crianza de los hijos.

Razones para ver The Good Bad Mother: temas que varían desde la relación madre-hijo hasta el romance y más

1. Vínculo filial

El vínculo madre-hijo está en el centro del cuento La buena mala madre. Cuenta la historia de madres solteras y cómo cuidan a sus hijos. El personaje principal es Young Soon, quien perdió a su marido cuando era joven y tuvo que cuidarlo ella sola.

Las circunstancias la vuelven estricta y fría con su hijo. Ella hace todo lo que está a su alcance para brindarle lo mejor a su hijo. Quizás va demasiado lejos ya que su rigor amarga la relación con su hijo. Como adulto, Kang Ho no le tiene mucho cariño a su madre y mantiene la distancia.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=CzVi_hIZ3mc[/embed]

El cerebro de Kang Ho regresa al de un niño de 7 años después de un accidente, lo que llevó a Young Soon a intervenir y cuidarlo una vez más. Esta vez, adopta un enfoque más amable, mostrando más bondad hacia su hijo que, a pesar de su exitosa carrera como fiscal, ahora tiene mente de niño. Ver a su hijo en un estado tan vulnerable le rompe el corazón, pero encuentra la fuerza para seguir apoyándolo.

La amiga de la infancia y ex amante de Kang Ho, Lee Mi Joo, también es una madre soltera que se mantiene alejada de sus hijos para poder ganar lo suficiente para ellos. Es una persona trabajadora que intenta sacar lo mejor de la situación. Quiere alcanzar sus sueños, pero también quiere cuidar a sus hijos y ser una madre amorosa. Por algunas razones, regresa a su ciudad natal y decide comenzar su carrera en el pequeño campo, donde también puede estar cerca de sus hijos.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=wyk2FtMAXfY[/embed]

2. La inocencia del niño

The Good Bad Mother explora la inocencia infantil a través del personaje de Kang Ho y los hijos de Lee Mi Joo. Cuando la mente del adulto Kang Ho se convierte en la de un niño de siete años, los dos hijos de Lee Mi Joo lo hacen parte de su grupo y le hacen compañía como amigos. Para ellos, no importa cómo uno aparece y se ve. Lo único que quieren es jugar un rato más.

Lo ayudan de muchas maneras brindándole compañía, ayudándolo en los momentos difíciles y divirtiéndose con él en los momentos en que se siente solo o aburrido. Forman un pequeño y lindo equipo que está ahí el uno para el otro en los buenos y en los malos momentos.

3. Amistad y amor

El drama explora la amistad que se convierte en amor entre Lee Mi Joo y Kang Ho. Eran amigos de la infancia y pronto su amistad se convirtió en amor. Tenían una relación amorosa y eran adorables juntos hasta que tuvieron que separarse.

Después del accidente de Kang Ho, Lee Mi Joo regresa a su vida y, aunque no recuerda su pasado, comienzan como amigos nuevamente. Como amigos, siempre están ahí el uno para el otro y se apoyan mutuamente. Al final del drama, mientras Kang Ho se recupera lentamente, las chispas vuelan entre los dos una vez más.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=OTz02VuTEGs[/embed]

Más sobre La buena mala madre

The Good Bad Mother se estrenó el 26 de abril de 2023 y se emitió por JTBC. Ra Mi Ran, Lee Do Hyun, Ahn Eun Jin y Yoo In Soo asumen los papeles principales en el drama. Fue dirigido por Shim Na Yeon, quien también es conocida por Beyond Evil y Moment at Eighteen. Su próximo proyecto, Bad Boy, protagonizado por Park Bo Gum y Kim So Hyun, está programado para estrenarse en 2024. El guión está escrito por Bae Se Young. Es conocida por la exitosa película Extreme Job e Intimate Strangers.

El drama cuenta la historia de una madre soltera, Young Soon, que dirige una granja de cerdos. Cuidó sola de su hijo, Kang Ho. Ella lo cría de manera estricta, lo que lo hace sentir distante de ella cuando se convierte en adulto. Su relación madre-hijo es tensa. Un día, Kang Ho sufre un accidente que afecta su cerebro y sus recuerdos son transportados a su infancia. Young Soon tiene una segunda oportunidad para arreglar las cosas con su hijo.